5 de febrero de 2008

Cortometrajes

- El Banco Popular recorta el crédito electoral a IU porque, según sus propias estimaciones, duda de que el partido pueda lograr el 5% de los votos y así mantener los cinco diputados necesarios para conservar su grupo en el Congreso. ¡¡¡Viva la democracia de la Globalización!!!

- Sin embargo, las últimas encuestas sitúan a Rajoy por debajo del mismo Llamazares.

- El Arzobispo de Toledo, Cañizares, pone a Dios como aval para pedir el voto para el PP.

- En su "pre-campaña" electoral el PP promete, entre otras cosas, afrontar el tema de la energía nuclear e incorporarla al "mix" energético, y aumentar la competencia y la liberalización para que "bajen los precios".

- Rajoy se gasta 20.000 euros de móvil en 48 horas, llamando a simpatizantes y seguidores para pedirles ideas para la campaña electoral. Parece que el PP no tiene muchos problemas de reducción de créditos electorales con los bancos.

- Aznar se da de alta para ejercer también de abogado. Esto se suma, entre otras cosas, a sus actividades en su empresa familiar Famaztella (donde ha ingresado 1´4 millones de euros), como miembro del consejo de Administración del grupo mediático estadounidense News Corp (donde ingresa aproximadamente unos 195.000 dólares anuales), a su contrato con Planeta (por valor de 600.000 euros), a su actividad como conferenciante (con un caché que ronda los 28.000 euros por conferencia), con su trabajo como profesor universitario en EEUU y México, etc. Al darse de alta como abogado, el Colegio de Abogados de Madrid (gobernada por el PP) asumió directamente, por "deferencia hacia el ex-presidente", algunos de los trámites burocráticos: por ejemplo, un empleado del Colegio se encargó de ingresar en la oficina bancaria los 915 euros de cuota de incorporación, y los 39 euros de cuota trimestral que pagan los abogados ejercientes el primer año de colegiación.

- David Beckam regala a su mujer, Victoria Adams, un vibrador por valor de un millón y trescientos cincuenta mil euros.

- Y yo con estos pelos.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics