20 de febrero de 2008

PP racista

El PP sigue en su línea de querer perder las elecciones (cosa que, dicho sea de paso, nos parece perfectamente). Ahora lo vuelven a intentar, reforzando (no sabemos si real o electoralistamente) su racismo (para perder, insisto, puesto que España no es racista hasta esos extremos).

La última ha sido negarle el cheque-bebé a dos mujeres magrebíes, con permiso de residencia, en Valdemorillo. Esto se une a que en Fresnedillas de la Oliva y Robledo de Chavela, los alcaldes del PP se están negando a empadronar a los inmigrantes en paro. Y cada vez son más las denuncias en los municipios de la sierra madrileña gobernados por el PP.

Esto se une, además, a las declaraciones sobre "los camareros", sobre el "examen de castellano y costumbres españolas" que les quiere hacer el PP a los inmigrantes, etc, etc. Demasiado burdo, demasiado descarado, no me lo creo. Aquí hay gato encerrado, pero quieren perder.

Cuánto les estén pagando Esperanza Aguirre, Zaplana, Acebes o Aznar a estos alcaldes para que le den, así, la última estocada a Rajoy (dejando franco y diáfano el puesto para la sucesión) es algo que no nos consta. Como tampoco nos consta que haya habido ninguna respuesta pastoral de denuncia al PP por estos comportamientos racistas. Ni ningún documento de los obispos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacado de público:

Esta noticia es una chorrada, en lagunilla de quintana(PSOE) muy malos, en fresnedillo de la ribera(PSOE) racistas, en Rieguecillo de guadaira(PSOE)malisimos,...etc, vale ya de tonterias estos pueblos hay a millares y tienen alcaldes de todo tipo, unos buenos y otros malos, me cuesta creer que este pedazo de periodico plural nunca tenga un noticion del tipo : "Villaconejos del camino gobernado por el PSOE no empadrona a dos inmigrantes que no viven alli", dejense de chorradas, no se si se sienten orgullosos de ser periodistas, pero con la de cosas que pasan. Yo vivo en villalobar, gobierna el PP y el alcalde ayuda a los inmigrantes con viviendas a muy bajo precio y ayudas escolares de desplazamientos etc para que venga gente a vivir aqui, no me puedo creer que este panfleto pueda pensar que con noticiones asi influye en la opinion de alguien, la gente tiene ojos y el que quiere ve la realidad. Sigan ustedes asi, algun dia alguien les tomara en serio. Entre ustedes y la cope no se quien me da mas repugnancia

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien si en Andalucia imparable existe como en la comunidad de madrid estos cheques bebes de 100 euros?.

Ojala me equivoque pero me parece que no.

Sólo quien ama vuela dijo...

Querido anónimo que habla de "Andalucía Imparable". No te equivocas, en Andalucía no existe cheque-bebé. Aunque ya hemos dicho que estas ayudas a todos los vecinos por igual no son solidarias. ¿Necesitan los mismos 100 euros el nieto de Botín que el del madrileño más pobre?

Por cierto, en Andalucía sí existe atención bucodental gratuíta para los niños.

Pero como hemos

Rebelion

Web Analytics