9 de marzo de 2010

Flashes de actualidad.

Efectivamente, la cosa está que arde:
Fíjense Vds que aún quedan rescoldos del escándalo de abuso sexual de más de cuatrocientos niños por parte de curas irlandeses (con el consiguiente, y ya acostumbrado, silencio cómplice del obispado de turno), cuando se desata un nuevo caso, esta vez, con curas alemanes. La novedad es que puede estar implicado el hermano del Papa, Mons. Georg Ratzinger, que dirigía el coro infantil donde se produjeron los abusos, y, casualmente, la fatalidad quiso que el arzobispo de Bavaria (donde ocurrió), en la época en la que ocurrió fuese... Joseph Ratzinger, actual Papa y hermano del obispo antecitado, el señor Benedicto XVI, adalid de la moral mundial e intérprete directo de la voluntad de Dios (¿es que él no sabía nada?). Pero bueno, ya saben Vds que pedirán "perdón de todo corazón de habernos ofendido" y aquí paz y después gloria. Y que los niños violados se pongan una vendita en... bueno, lo dejo ahí.
Tengo para mí que no habrá manifestaciones populares (de los populares y su séquito episcopal) para protestar contra esto y para exigir que vayan a la cárcel los curas que han violado niños (y los que los han amparado con su silencio). ABC, Cope y Es.Radio no han dicho una palabra del tema. No le dan mucha importancia. Total, se trata simplemente de unos chiquillos violados por sacerdotes. ¿Qué importa eso? ¿Qué más da?
Por otra parte, el culebrón famosos-Zapata-Cuba, etc, sigue dando coletazos hasta el aburrimiento: tras las declaraciones del actor Guillermo Toledo (que respaldo) y las manifestaciones de apoyo al mismo por parte de artistas, cantantes, actores (Miguel Bosé el último, las cuales también apoyo), ha saltado la chispa en territorio fascista: Esperanza Aguirre se ha cabreado un montón con el tema y ha dicho que "de todos modos, ya se sabe cómo piensan los de la ceja". Como también nosotros sabemos como trata ella a sus propios compañeros de partidos (¿recuerdan el "hijoputa" que le soltó a uno de ellos? Imaginen lo que no le hará a sus enemigos). La presidenta fascista naturalmente arremete contra Cuba, pero ella sabe bien (pertenece a la ralea de la hipocresía de la ultraderecha española) que jamás pronunció una palabra contra Pinochet, Videla, Somoza o Franco, por citar sólo algunos ejemplos de dictadores más terribles que el dictador Castro (sí, he dicho dictador, ¿qué pasa?).
Y es que ése es el discurso y el talante de esta derecha rancia y casposa que debemos padecer en la herida España: el aborto es bueno o un crimen, según si lo legislan Aznar o el PSOE; las dictaduras son justificables o criminales según sean de derechas o de izquierdas; la censura es abominable si la practica Castro, pero bendita si la practican Camps o Barberá; la crisis económica la empiezan en USA los amigos banqueros del asesino Bush (el íntimo amigo de Aznar, su ayudante en la masacre a Irak -de la que, por cierto, se olvida hablar la fascista Aguirre), pero la culpa la tiene ZP.
En fin: que de curas pedófilos a derechones hipócritas, corruptos y malas personas...y tiro porque me toca.
¡Qué asco, Dios mío!

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics