24 de marzo de 2010

Pitas, pitas, pitas

Javier Arenas, tan populista él, debe echarse a temblar cada vez que le dicen que algunos de sus compañeros de populismo ha hablado sobre Andalucía. La última ha sido Esperanza Aguirre que ayer manifestó lo siguiente a cuento del último Consejo de Ministros celebrado en Sevilla: "Se han ido a Sevilla, han hecho un congreso y han hecho lo único que creen que debe hacer un Gobierno, que es utilizar el dinero de los contribuyentes para dar pitas, pitas, pitas. Esto la gente del campo sabe a lo que me refiero".

Declaraciones lamentables, asquerosas diría yo, al comparar a los andaluces con gallinas y al dar a entender que se les compra al indemnizar a los afectados por las inundaciones (al igual que en otras comunidades, incluso gobernadas por el populismo).

La derecha rancia, la de los terratenientes y los señoritos a caballo, no perdona a Andalucía el 28 de febrero... Y así van de derrota absoluta en derrota absoluta.

1 comentario:

Don Tomás Ya dijo...

De siempre es sabido la "enorme preocupación" de la derecha del PP por los pobres, desfavorecidos, marginados (véase la crítica de Aznar a la reforma sanitaria de Obama), obreros, campesinos, inmigrantes...; en una palabra, está meridianamente claro que el PP pasa olímpicamente de los necesitados (de aquí y del Tercer Mundo).
Lo que no me explico es cómo gente de Iglesia, misa y comunión (que se supone que creen en el Evangelio del Dios de los pobres) lo votan. ¿Qué obtienen a cambio?

Rebelion

Web Analytics