22 de noviembre de 2011

Maldita prima indolente...

Captura de ayer de la página libremercado (sección de economía de Libertad Digital). El titular no tiene desperdicio. Gana Rajoy y la prima ni se inmuta.


Si lo hubiera hecho elmundoday no tendría tanta gracia...

1 comentario:

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Lo más grave es que nuestra prima de riesgo es tal que ya estamos pagando por nuestra propia deuda lo mismo que los países intervenidos, con lo que cualquier ayuda para no salir del euro,pasa necesariamente por un pérdida progresiva de soberanía.
Primero nos metieron en el euro sin un puto referendum: nos calcularon lo que nos correspondía de nuestro sueldo en pesetas al sueldo en euros (pero literalmente, sin tener en cuenta la diferencia del valor de la nueva divisa respecto a la antigua). Así, si ganábamos, por ejemplo, 200.000 pesetas, nos dieron 1.200 euros, pero un café de 100 pesetas, pasó a costar un euro (es decir un 66% más) en 24 horas. Nadie nos ha dado la más mínima explicación de porqué nos metieron ahí, cuando sólo hemos perdido poder adquisitivo con el paso de los años (vivíamos mejor ganando menos "al peso").
Pero es que la nueva vuelta de tuerca es que vamps a dejar de ser España para acabar siendo Europa o, lo que es peor, USA, por culpa de la jodida Moody y de sus secuaces, los ricos europeos y españoles.
Naturalmente, Rajoy no va a hacer nada por remediar esto (ni puede, salvo que se convierta en un resistente anti-capitalista, y me da a mí que eso no va a ocurrir).

Rebelion

Web Analytics