18 de noviembre de 2011

Voto inútil

No votes al PSOE ni al PP

Este mensaje va dirigido a todos aquellos votantes de izquierdas que estén pensando en votar al PSOE. Recuerda: si quieres que el próximo gobierno aplique políticas de izquierda, es absolutamente inútil que votes al PSOE. No olvides que en la cuestión económica este partido, que es el que ahora gobierna, va a aplicar las medidas neoliberales que le dicten desde el FMI.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje va dirigido a todos aquellos votantes de izquierdas que estén pensando en votar a otras opciones que no sea el PSOE. Recuerda: si quieres que el próximo gobierno sea de derechas, aplique política de derechas, en fin: Aznar, Losantos, Vidal, Prada, Intereconomía, Esperanza Aguirre, Esteban González Pons, no a la Educación a la Ciudadanía, no al Matrimonio entre personas homosexuales, no al Estado del Bienestar, no a la Dependencia, no a los Convenios sectoriales…no votes al PSOE. Porque ya sabéis: PP y PSOE son lo mismo… ¿o no?

Zorba, el amigo de Osho dijo...

A Anónimo:
Ése es el problema: que como no eres de izquierdas, has olvidado que la infraestructura, en términos marxistas, es la economía. Y cuando todos seamos Tercer Mundo, excepto los cuatro ticos que comandan el fascismo de los mercados, ya verás tú qué consuelo más grande (y qué utilidad liberadora) tendrá el PSOE de los nuevos ricos, con su Educación para la Ciudadanía.
No, amigo anónimo: vayamos primero a lo urgente, que es detener esta inminente muerte de la democeracia, a manos del bipartidismo neoliberal, y después luchemos por cosas de segundo orden (como aquéllas para las que ha quedado el progresismo pesoísta).
Lo primero es la democracia real (absolutamente muerta con esta ley electoral y con Wall Street), la justicia social y la liberación de la clase trabajadora y de los pobres. Después, mucho después, vendrán esass luchas burguesas.
Luego, no: no voy a votar al PSOE.

Anónimo dijo...

Ea, ya lo hemos conseguido, no hemos votado al PSOE. Resultado: el de siempre en estos casos, aplastante mayoría absoluta de la derecha. ¡Qué pronto echaremos de menos a Zapatero!

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Que no, Anónimo, que no: que nosotros no votamos a partidos de derechas, por mucho que vayan de progres. Si quiere ser votado, que deje de traicionar la causa de l izquierda. Y ya no es que sea un partido liberal; es que ademas ha sido el que ha hecho las reformas electoralles que más han destrozado nuestra, ya pobre, democracia.
El PSOE está tan muerto como la democracia. ¿Que la ulyraderecha del PP nos asfixia? Pues a ver si así, el pueblo reacciona de una vez. Se llama política de tierra quemada.
Ahora, si tú quieres seguir dejándote engañar por el PSOE, desde luego eres muy libre de hacerlo.
Y uno de los que mejor te convencería sería Felipe González, uno de los hombres más ricos del planeta.

Rebelion

Web Analytics