23 de mayo de 2012

Congreso mundial de familias: el negocio del odio


Llama la atención viendo la portada de eso que los cristofascistas han llamado el Congreso Mundial de Familias y que debería haberse llamado Congreso Mundial de la Homofobia: casi la totalidad de organizadores y patrocinadores son extranjeros, estadounidenses para más señas.

El mero hecho de que un Congreso Mundial de Familias lo dirija y organice un grupo de curas célibes que no deberían (salvo que falten a su promesa) saber nada de sexo y reproducción, mucho menos de niños o familias ya es como para entrar en el Libro Guiness de los Records Absurdos. Sí ese homófobo beligerante que es Rouco Varela quiere dirigir esto para reactivar la llama del odio, que lo hubiese llamado Congreso Mundial de Hijos, porque todos estos curas a lo más que pueden aspirar en una familia es a ser hijo. ¿Para qué tanta defensa de crear familias si ellos la niegan con su celibato y egoista retiro de la vida real?
No es casual que Hazte Oir esté enviando masivamente correos para recaudar dinero. Al final todo esto es una disculpa para sacar más dinero a los fanáticos del odio y el miedo (que son muchos, pero no tantos como a ellos les gustaría). Hace una semana avisaban de que su primer objetivo eran 24.000 euros, ahora ya aceptan lo que sea.

Pero lo llamativo es que esto no es un evento español como pretenden hacer creer, en España la sociedad es ajena a este odio, es un evento creado y dirigido por asociaciones extremistas estadounidenses con un boletin en inglés y español para dirigirse a esos extremistas que quieran venir de vacaciones neonazis a España. Es un acto colonialista que trae como invitados o ponentes a gentuza como a una portavoz de Nigeria que expondrá cómo allí se puede manipular mucho mejor a la gente y a sus corruptos gobernantes (¿casual que lleguen con el PP en el gobierno?) y cuya organización está vinculada con el genocida homófobo Martin Ssempa que defiende el asesinato de homosexuales  y que se ha dedicado preferentemente a promover una virulenta homofobia en la ONU convenciendo a delegados para que bloqueen cualquier iniciativa anti-homófoba. Como explica Equality Matters:
Presumiblemente, los “temas de la familia” incluyen cuestiones como la votación el pasado noviembre en la que un bloque de 79 países, liderados por el grupo africano en la Asamblea General de la ONU, eliminó “orientación sexual” de una resolución de la ONU que condenaba las ejecuciones extrajudiciales y arbitrarias de ciertas minorías vulnerables. La Misión de los EEUU reformuló la propuesta y consiguió restaurar “orientación sexual” en la resolución el siguiente mes.
Esas son las maravillas que estos asesinos hacen. En una entrevista que hazte Oir le hizo a esta canalla que se enriquecido promocionando el sida y la homofobia afirmaba que:
Es sorprendente ver la discriminación que sufren en Occidente quienes hablan en contra de estas estrategias LGTB. Esas personas sin duda necesitan ayuda profesional y terapia para superar esas tendencias.
O sea que todo el congreso no habla de la familia sino de cómo atacar a los homosexuales y volver a la Edad Media con sus hogueras y sus inquisidores quemando vivos a “sodomitas” y “brujas”. Esa tiparraca ha encontrado un negocio en la colaboración con los colonizadores estadounidenses importando valores religioso occidentales como los genuinos de Nigeria/África (cuando cualquier antropólogo sabe que la homofobia fue exportado por los misioneros a un continente que aceptaba la homosexualidad en cierta medida). Pues esta tiparraca ha generado un negocio multimillonario creando los Congresos de Familias que le permite vivir muy lujosamente a cambio de predicar odio y estupidez. Es una vendida oprotunista más, como lo son los de HazteOir.

Lo preocupante de todo esto no es lo que le pueda hacer a personas formadas y en una situación segura como yo, sino los miles de jóvenes homosexuales que a día de hoy se intentan suicidar o se lanzan a prácticas de riesgo por su endohomofobia tras años de mensajes de odio y desprecio en sus familias y entorno. Estos salvajes saben el daño que hacen y lo promueven en repulsivos congresos como este que con el apoyo del PP va a tener lugar en Madrid el próximo fin de semana. Estos individuos, delincuentes, estafadores y oportunistas charlatanes, no deberían poder entrar en un estado democrático a atacar sus leyes y constituciones.

Es anticonstitucional discriminarme (y a las mujeres a las que estos grupos atacan intentando devolverlas a la esclavitud patriarcal) impunemente ignorando el artículo 510 del Código penal.

(Shangay Lily. Público).

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics