25 de mayo de 2012

El talante "democrático" del PP con la opinión de la calle


La última comparecencia pública del secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana y alcalde de Bullas en Murcia, Pedro Chico, ha levantado las críticas de miembros del movimiento 15-M. Este diputado regional del PP y miembro de la Comisión para el Estatuto de Autonomía, afirmó en una ponencia que su partido tiene "que ser lo suficientemente contundente como para impedir que los perro-flautas no nos ganen la batalla", según publican medios locales.

La aseveración de este responsable del PP, que apareció en Internet el pasado sábado, se produjo durante la exposicón de su ponencia 'Reglamento de organización regional', en la que ha asegurado que "hoy en día hay muchos perro-flautas en la Región de Murcia y en España, y no podemos tolerarlo ni podemos consentirlo".

Pedro Chico, que es presidente del Partido Popular de Bullas desde 1993 y alcalde desde 2011, ha asegurado que el PP tiene ahora un "gran poder en este país", haciendo referencia a la mayoría con la que gobierna este grupo, y ha añadido que el Gobierno también cuenta con el apoyo del "ejército y una legión de afiliados".

Las diferentes noticias que se han publicado en torno a las palabras vertidas por el alcalde de Bullas han sido ampliamente comentadas en las redes sociales y en páginas como Menéame.net, donde se convirtió en un tema destacado.

1 comentario:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

Hollande y Merkel están en la cena de Bruselas. Se acerca Rajoy: ¿De qué hablais?, pregunta... No es una crisis, es un engaño que ademas mata. ¡Asturias no traga!: las bases de IU rechazan el pacto de gobierno. No es una pesadilla: está pasando. España: quién te ha visto y quién te Wert. Un desierto con Rajoy. Mariano utiliza frases literales de "Arma Letal 1" en su último discurso. Y no logra que el BCE acuda a frenar la crisis de la deuda española. Los líderes europeos evitan respaldarlo. Rajoy a De Guindos: "Me parece bien la salida de Rato, mientras no provoque la mía". ¡Y aumentando!: Bankia solicitará al gobierno más de 15.000 millones de euros. El Ministro Arias Cañete "desprecia" la agricultura valenciana. Mineros españoles entran en segundo día de huelga... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Rebelion

Web Analytics