20 de enero de 2009

Cobardes progres de mierda

Hace unos días publicamos en esta web el comunicado de la Universidad de Sevilla condenando "la violencia desproporcionada y al terror que el ejército israelí está causando contra la población civil y las instituciones académicas en la Franja de Gaza". Este comunicado fue enviado por email a la comunidad universitaria y fue publicado en la web de la Universidad. El origen de esta declaración universitaria está, por supuesto, en los proyectos educativos que comparte con la Universidad de Gaza (que ha sido bombardeada) y que se llevan a cabo en distintas escuelas y centros (que también han sido bombardeados). Un artículo de Libertad Digital tacha este comunicado de panfleto cobarde, sin entrar en el fondo, sólo porque según ellos no va firmado (sólo lleva el membrete). Desde el momento en que se publica en la página web oficial de la UNiversidad de Sevilla, el comunicado es institucional. ¿Van firmados los editoriales de los periódicos? ¿Son entonces unos escritos cobardes?

Por cierto, Libertad Digital ama tanto la libertad que para poner un comentario a un artículo suyo debes pagar dinero enviando un SMS. Así que sólo tiene plena libertad quien tiene dinero. Lo normal, lo más liberal.

El otro día leo un artículo de Antonio Burgos, que tiene mucha guasa, acerca del pañuelo palestino. No se contenta con hacer las típicas simplificaciones molestas acerca de los que se conmueven por la muerte sembrada en Gaza (más de 350 niños muertos): somos antisemitas, queremos volver a expulsar a los judíos de España (como los reyes católicos), somos proetarras (esto siempre viene a cuento) y franquistas (por aquello de la conspiración judeo-masónica). No le parece suficiente, porque, con la gracia que le caracteriza, escribe: "Mucho pañuelito palestino, pero estos progres de mierda me recuerdan muchísimo a Franco..."

Así que ya lo saben, si son de la Universidad de Sevilla y/o están de acuerdo con su comunicado, y si han llevado un pañuelo palestino o han sentido cierta simpatía hacia él, son ustedes unos cobardes progres de mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sólo quien ama vuela dijo...

Kevin Abalone, he tenido que borrar tu comentario porque, aunque no respondes peor que lo escrito por LD y Antonio Burgos en sus artículos, las normas de esta web dicen que para los comentarios "nada de insultos ni de adjetivos calificativos que puedan ser considerados insultantes".

Un saludo.

Rebelion

Web Analytics