6 de febrero de 2009

Jornada XIV Aniversario "Diamantino García Acosta"

Este domingo 8 de febrero se celebrará en Osuna una jornada en honor de Diamantino García Acosta, contarán con la participación de Juan Torres López. A continuación os copiamos el programa, hay más información aquí.

Programa:
9:30 h. Inscripción y recepción.
10:15 h Inauguración y presentación de la jornada.
10:30 h CONFERENCIA: “Crisis, ¿qué crisis? Causas, responsables, características, repercusiones”. (Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla).
12:00 h Descanso
12:15 h CONFERENCIAS-TALLERES SIMULTÁNEOS:
“Crisis financiera y Tercer Mundo. La crisis vista desde el Sur”. (Ángel Calle, miembro de RCADE y de QdQ –Quién debe a Quién–, de Córdoba).
“Crisis económica y cambio climático”. (Francisco Puche, librero y ecologista, presidente de la Red Andaluza de la Nueva Cultura del Agua, de Málaga).
“Crisis e inmigración”. (Mikel Mazakairain, de SOS Racismo Guipúzkoa).
“Repercusión de la crisis en los sectores sociales de la exclusión". (Víctor Renes, coordinador del VI Informe Foessa y del departamento de Estudios de Cáritas Española).
14:15 h. Descanso. Comida.
16 h. MESA REDONDA: “Alternativas a la crisis”. Intervienen los ponentes de la mañana, aportando cada uno su particular visión.
18 h Clausura de la jornada.

1 comentario:

Cristóbal dijo...

Hola amigos,

tuve la suerte de conocer y tratar a Diamantino, era una persona excepcional, y muy espiritual, de la que aprendí mucho,

al ver este post lo he recordado, vivo en Almería y no podré asistir, pero sirva este breve comentario como modesto homenaje en su aniversario,

saludos fraternos de Cristóbal

Rebelion

Web Analytics