19 de febrero de 2009

Mala interpretación

Ayer Berlusconi se quejó de que la oposición le comparaba con Hitler, Mussolini y "ese dictador argentino que acababa con sus opositores llevándoselos en un avión con un balón y después abría la puerta y decía: hace un buen día fuera, venga, id a jugar". Las comillas son una traducción textual de lo que dijo.

Claro, esta broma sobre los desaparecidos a indignado a la sociedad argentina. las madres de mayo han protestado y el gobierno ha llamado a su embajador a consulta.

Mientras el gobierno italiano ha explicado que todo se debe a una mala interpretación. Yo creo que Berlusconi se interpreta muy bien a sí mismo, superando con creces cualquier parodia que de él pueda hacerse.

2 comentarios:

Anuskirrum dijo...

No se que mas les queda por ver a los italianos. Si es que este hombre no se toma nada en serio. Ahí está como siempre motando su circo, sin respetar a nada ni a nadie.

Como sale votada por mayoría una persona así? para mi es un misterio, pero asi es.

Hoy son las madres de mayo, mañana a quien le tocará. Está bien que se hagan oir, pero no creo que pida perdón.

Un saludo, y aprovecho para decirte que soy seguidora de tu blog. Me parece muy interesante y atractivo.

Sólo quien ama vuela dijo...

Anuskirrum: No sé cómo no le da vergüenza montar de vez en cuando un circo para ser un mal payaso. Yo también me pregunto cómo le votan.

Muchas gracias por el piropo. Nos encanta tener por aquí a la autora de Albedríos en Quorum.

Besos

Rebelion

Web Analytics