17 de marzo de 2010

Históricos populares con la SGAE al fondo

No hace mucho, la televisión nos mostró un curioso caso: una peluquería recibe una carta de la SGAE, reclamándole el cobro de un dinero por haber puesto música para los clientes. La peluquería decidió, en adelante, ofrecer música en directo. Pero me asalta una duda: si yo llevo personas en mi taxi (que es tan propiedad privada como una peluquería, y tan servicio público como aquélla), ¿también le debo dinero a la SGAE? ¿Y si ponemos música en un colegio, instituto, consulta médica, etc? Si no fuera porque es para llorar de rabia, diría que es de risa.

Aguirre escenifica la rebelión contra el IVA, mientras en las comunidades autónomas gobernadas por el PP, es donde se recaudan más impuestos.

A colación de las famosas declaraciones de Willy Toledo y Bosé sobre Cuba, se han apresurado varios dirigentes del PP a realizar juicios condenatorios de la dictadura castrista. No consta absolutamente ninguna declaración contra la dictadura chilena cuando Pinochet nos tomaba el pelo a todos (por ejemplo, retrasando hasta nunca su juicio, y viviendo de alquiler en Londres, por la módica suma de 6000 euros al día).

El PP (y sus aliados de la caverna mediática) hablan sin descando de los posibles casos de corrupción del PSOE. Rajoy, por su parte, avala y apoya a Francisco Camps.

Artistas de izquierdas, como Ana Belén y Víctor Manuel, han denunciado recientemente (en un manifiesto escrito) el régimen cubano. Ningún medio de la derecha ha informado al respecto.

Los dirigentes (y apoyos mediáticos) del PP siguen denunciando el aborto; todos ellos apoyaban la ley de aborto de Aznar cuando gobernó con mayoría absoluta.

Muchos dirigentes del PP (y sus socios mediáticos del fascio español) celebraron públicamente el derribo de estatuas como las de Lenin o la de Sadam Husseim; los mismos (dirigentes del PP) que se manifiestan contra la eliminación de los nombres de calles, estatuas o símbolos franquistas.

2 comentarios:

Ratoncito Pérez dijo...

¿El Mundo es un medio de la derecha? http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/cultura/1268728401.html

ENFOCA Y VENTE CONMIGO dijo...

A Ratoncito Pérez.
Te me has adelantado, pues iba a dejar constancia de nuestro error. Algo más de una hora después de publicado el post, comprobé, en efecto, que el diario El Mundo sí había informado a los lectores de que artistas de la izquierda han denunciado el régimen cubano.
Rogamos disculpas a los lectores por nuestro error.

Rebelion

Web Analytics