17 de mayo de 2011

Democracia real ya

A continuación pego algunos enlaces a entradas relacionadas con el movimiento Democracia Real Ya y las manifestaciones del día 15 de Mayo. Los amigos de Sevilla no olvidéis que tenemos una cita el jueves 19 a las 19 en las Setas de La Encarnación.

Ignacio Escolar lanza Siete ideas sobre Democracia Real Ya, además se hace eco de una foto (la que ilustra este artículo) de Álvaro Minguito en la que se ve a un supuesto policía con pañuelo palestino deteniendo a un manifestante.

Rosa María Artal publica en El País un interesante artículo titulado El futuro siempre fue incierto, además del Despertamos que publicó ayer.

También Kabila comenta La reconquista de los jóvenes.

Im-pulso criticaba ayer el enfoque desenfoque de los medios, más pendientes del fútbol que de las manifestaciones. También la ciudadanía parece desenfocada. Hoy Im-pulso de hace eco de uno de los lemas del movimiento No les votes.

Rebelión se ha hecho eco ampliamente de las movilizaciones del 15M. Hoy publica un artículo de Noam Chomsky titulado Diez formas distintas de manipulación mediática, yo le veo muchísima relación con la difusión mediática de las manifestaciones.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics