31 de diciembre de 2012

Breves para despedir el año.

- En una misa en la Plaza de Colón en honor de las familias católicas, el arzobispo de Madrid carga también contra el aborto, el divorcio y la legislación que lo permite. La palabra de dios y la eucaristía son su única salvación.

- Cospedal gana 158000 euros de cuatro sueldos: los españoles debemos hacer un sacrificio para salir de la crisis (lo dijo el rey Juan Carlos, antes de irse a matar elefantes).

- Condenados los dos primeros banqueros por la crisis financiera en Islandia: en España se paralizó la investigación de Botín (por evasión de doce millones de euros) y se indultó al segundo del BBVA.

- Urdangarín sigue en libertad.

- El PP entrega en Madrid los hospitales públicos a empresas privadas de sus amigos.

- El poder adquisitivo de los hogares se hundirá en 2013: el cóctel alza de precios y contención salarial provocará una brutal caída de la capacidad de compra (VÉASE  sueldos de Cospedal).

- El PP elimina la bonificación de Renfe para minusválidos con menos del 65% de minusvalía (el PSOE la concedía con el 33%): se entiende que hay que beneficiar antyes a la macro-empresa que a los vulgares ciudadanos con minusvalías.

- El juez titular del juzgado número 9 de Madrid, instructor de uno de los casos en marcha de Díaz-Ferrán (ese representante de los empresarios al que le pagamos, con nuestros impuestos, sus condones para la cárcel), deshauciado por no pagar el alquiler.

- Los particulares podrán abrir farmacias, y los ingenieros edificar viviendas.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics