16 de diciembre de 2012

La humildad de José María Aznar


AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:



  "La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo
bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en
llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo
explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de
seguridad. A todo el mundo le pareció? milagroso. Esa noche soñé con Dios.
Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo:
"Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a
la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales.
Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más
humilde".

CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de
las frases en su verdadera magnitud.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics