25 de diciembre de 2012

Cambiar la mirada, disfrutar cada instante cambiando nuestra realidad, también en 2013

Querida familia, queridos amigos, queridos enredantes:

He rebuscado en mi ordenador imágenes tomadas en 2012 con las que desearos un feliz cierre del año viejo, del mundo viejo, y una entrada llena de energía para 2013, para seguir construyendo el mundo nuevo.
Ha sido un año muy intenso, propio de la crítica situación que vivimos y ante la que reaccionamos resistiendo a la iniquidad y sembrando futuro, en nuestro día a día. Imágenes de lucha en las calles, en defensa de la educación, la sanidad, la investigación, de nuestros agricultores, de nuestros derechos. Imágenes de talleres de barrios, en Larache, Tetuán, Sevilla,... imágenes de seminarios y encuentros universitarios, por una universidad del bien común, por una arquitectura social. Imágenes de la acción política que tanto ha llenado mi pensamiento y mi tiempo en este año que termina. Imágenes de muchos buenos ratos pasados en vuestra compañía, disfrutando juntos de la vida. Imágenes de la belleza que nos rodea, en la naturaleza, en nuestros pueblos y ciudades.
 
Llego a final de año cansado físicamente, sin apenas tiempo para correr por el Guadalquivir, pero contento y quiero compartir esta imagen y estos pensamientos con vosotras y vosotros

un fuerte abrazo
 
(Esteban de Manuel)

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics