13 de febrero de 2010

Apagón General el 15 de Febrero

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como ésta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!!!!!

OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del apagón no va a servir de nada, absolutamente de nada, sólo para que se sigan riendo de nosotros la Eléctricas y el Gobierno que miente descaradamente sobre los motivos de la subida.
Lo único que sería efectivo de verdad es que todos - o casi todos - los consumidores dejáramos de pagar los recibos. Esta medida no es violenta y surtiría efecto, creedme.
Si dejamos de consumir y los recibos bajan, entonces subirán las tarifas. Si un sólo soldado se niega a ir a la guerra irá a la cárcel, pero si se niegan todos, ¿qué pasaría?
Desde luego hay que hacer algo porque siempre pagamos los mismos, mientras que los listillos de turno se siguen forrando a costa nuestra.

Rebelion

Web Analytics