8 de febrero de 2010

ZP persigue a las victimas del terrorismo.

El periodista facha, esto es, el mas fascista de la historia (tanto a nivel nacional como mundial), el que pone motes a todos sus "rivales" politicos; el que dijo en su blog que, contra los socialistas, el golpe de Estado era admisible "como ultimo recurso; el que afirmo una y otra vez que los inmigrantes entran en España para aumentar la delincuencia, quitarle puestos de trabajo a los españoles y votar a ZP; el que dijo que Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de España; el que dice que ABC, Gallardon y Rajoy son de izquierdas; el que dice que Obama es el peor presidente americano desde Carter (afirma que es el ZP de los yankis).... ese esperpento mal llamado periodista ha dicho esta mañana, en esa cosa que le han regalado Aguirre y otros para que haga radio, que "Zapatero se ha dedicado A PERSEGUIR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO".
Veran Vds: la libertad de expresion le permite, por supuesto, criticar su politica antiterrorista; incluso, en sus falsos exabruptos, puede opinar (por supuesto) que ZP no ha apoyado suficientemente (o nada) a las victimas del terrorismo. Pero afirmar que "LAS HA PERSEGUIDO" es exactamente una acusacion muy formal, con todas las de la ley.

Con lo que al presidente solo le queda una opcion: llevar al periodista facha a los tribunales por falsa acusacion sin pruebas, por calumnia y difamacion, por atentar contra su honor y su imagen. Si ZP no lo lleva a los tribunales, me va a obligar a creerme que el facha lleva razon, y que sus acusaciones son fundamentadas. Por tanto, o el facha vuelve a ir a juicio (esta vez ya, sin obispos que le paguen la multa) o es que el presidente del Gobierno espoañol, efectivamente, ha perseguido a las victimas del terrorismo.

Si a mi me acusan en publico (en un medio de comunicacion) de algo que yo no he hecho, yo llevo al calumniador a los jueces, pues el que calla otorga.

Quiero decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, sobre todo, el comienzo de la entrada. Asi da gusto leer argumentaciones.

No estoy de acuerdo dijo...

No estoy de acuerdo. Es el que acusa debe aportar las pruebas, el que es acusado sin pruebas es libre de denunciar (o no) al acusador.

No comparto el razonamiento: si te llaman ladrón (sin aportar pruebas) y callas es porque eres un ladrón.

Enfoca y vente conmigo dijo...

A No estoy de acuerdo:

Naturalmente. Hablo en sentido metafórico; en absoluto estoy acusando al Presidente de ese disparate (lo que me pondría a la altura del periodista demagogo). Sé de sobra que ningún acusado tiene obligación de denunciar; pero, desde luego, en el caso que nos ocupa, yo sí que lo intentaría. Si todos los acusados falsamente por ese señor, lo hubiesen llevado a los tribunales, haría tiempo que habría tenido que dejar de injuriar y difamar.
A título personal, si a mí alguien me acusa de ladrón, ten por seguro que lo llevo a los jueces.
Pero te doy la razón; no me interpretes literalmente en este post.
Un abrazo.

Rebelion

Web Analytics