15 de febrero de 2010

Baltasar Garzón

Mucho se está escribiendo sobre el proceso abierto cotra Baltasar Garzón por investigar las víctimas del franquismo. Dejo a continuación enlaces a algunas reflexiones, sabiendo que dejo fuera muchas más.
Web para firmar el Manifiesto

Grupo en Facebook

3 comentarios:

El Getafeño colchonero dijo...

Pues ya sabemos, por si alguien lo dudaba, lo que nos puede esperar si vuelve esa ultraderecha fascista del PP: la involución hacia la absoluta falta de libertad, donde los corruptos (entiéndase, los que se reparten botines en Madrid, al amparo de la Aguirre) son las víctimas, y el juez que persigue los crímenes de guerra, el verdugo. El mundo al revés.
La iglesia, a través de su radio, lógicamente sumándose a los conspiradores contra Garzón. Siempre fueron franquistas y lo siguen siendo. Eso sí, con misa y comunión.
No, si al final me van a forzar a votar al PSOE.
Esta derecha rancia es lo que tiene.

Sólo quien ama vuela dijo...

Querido El Getafeño colchonero:

Ya hemos explicado aquí que votar al PSOE para evitar que salga el PP, aunque parezca paradójico, favorece a la derecha.

En el enlace que te ponemos se explica muy bien.

Por otro lado, un triunfo colchonero en la copa sería muy de nuestro agrado.

saludos.

El Getafeño colchonero dijo...

Queda muy claro en los lugares en los que el PSOE aventaje en intención de voto al PP,pero, ¿ocurriría lo mismo en los lugares (ejemplo, Madrid o Valencia) quer son claros feudos de la derechona rancia?
Sólo lo pregunto porque tengo dudas al respecto.
PD: Me sumo, sin lugar a dudas, a vuestro deseo colchonero, con o sin sombrero.

Rebelion

Web Analytics