28 de septiembre de 2010

Breves sobre economía y la huelga

T. Martín, en Rebelión, nos da motivos para no ir a la huelga. ¿O era al contrario?

El colectivo "inflexió" ha presentado una denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra Deutsche Bank por "maquinación para alterar el precio de las cosas" (artículo 248 del Código Penal). Se refieren a la participación activa de esta entidad en "difundir intencionadamente rumores y falsas informaciones sobre la solvencia del Estado, a fin de enriquecerse especulando con el precio de la deuda pública española". Si maquinar para alterar el precio de las cosas es delito, habrá que perseguirlo... ¿o no?

Ignacio Escolar nos recuerda en su entrada Abaratar el despido: de entrada, no aquellas ocasiones en las que Zapatero (desde 2008) se ha negado públicamente a abaratar el despido.

Paco Piniella, ... desde Cádiz, nos recuerda que hay socialistas que iran a la huelga.

Féliz Soria, en Im-Pulso, nos da Cifras que demuestran un fracaso de todos los gobiernos españoles del último medio siglo.

Juan Luis Pavón, Diario de Sevilla, se hace eco en su artículo Tiempo de monigotes de la siguiente frase de Chamizo, defensor del pueblo andaluz, "Los gobernantes son hoy unos monigotes en manos del sistema neoliberal, para eso mejor votamos a Botín".

Y en el ventano nos habla un tipo que dice que no va a la huelga para joder a los sindicatos. Sí, señor.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics