30 de septiembre de 2010

Apertura del nuevo comedor de indigentes "Tú sí puedes"

Hace pcos meses, contábamos en esta web el proyecto de apertura de un nuevo comedor para indigentes, en Sevilla, en la calle Misericordia, por parte de la Asociación "Tú sí puedes". En aquel artículo también pedíamos vuestra colaboración, al tiempo que apoyábamos a dicha asociación, y aplaudíamos su nueva andadura.
Pues bien: acabamos de recibir una notificación de ellos, y la queremos compartir, gustosos, con todos nuestros amigos lectores de Enfoca. Dice así:
"Hola!Escribimos para informaros de las buenas nuevas del COMEDOR DEMISERICORDIA: ¡la apertura es el día 5 de octubre, el próximo Martes!
Previamente se organizará una jornada de puertas abiertas, el Lunes 4 deoctubre, y se abrirá para todos aquéllos que quieran visitarlo ese día. Se puede ya colaborar con productos de higiene (que se necesitan con urgencia) ropas o, si no estáis suscritos, a través del Nº de cuenta:
2106 093594 2145034228 /www.tusipuedes.es
Si deseas dirigirte como voluntario al Comedor ubicado en laC/Misericordia 8, el horario es de 9 a 14h. Allí se puede preguntar por Ana Mª Morilla, que atenderá e informará de todo lo referente a turnos y funciones.
(Para ser informado con mayor rapidez puede solicitarse cita previa en el teléfono del comedor: 955131802.
Esperamos veros!Gracias y un abrazo!TU SÍ PUEDES"

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics