16 de septiembre de 2010

La inmoralidad de Emilio Botín

Emilio Botín, el ultra multimillonario máximo accionista del BSCH, ha alzado la voz contra una posible subida de impuestos a la banca. Estamos hablando de un señor, cuya empresa gana aproximadamente varios miles de millones de euros netos al año. Y dice que subirle los impuestos a él "no es la solución contra la crisis".

Cuando el Gobierno "socialista" de ZP aprobó congelar las pensiones y reducir los salarios (repito, reducirlos, no congelarlos) de los empleados públicos, el multimillonario Botín calló la boquita. Y ahora que oye sirenas sobre pagar él algo más de impuestos (hablamos de un señor con un patrimonio superior a los seiscientos mil millones de las antiguas pesetas), sale a la escena pública a protestar. Él gana poco, por lo visto. Y quiere más. ¡ Claro !

Millones de pensionistas y de padres de familia han sido atacados por un gobierno "socialista" que les quitó su bien merecido dinero para premiarlo a él, dándole gratis (por la cara) una liquidez de miles de millones de euros (para sofocar algo de la crisis que él y los suyos habían provocado). Y ahora, Emilio Botín, el multimillonario, protesta. Él prefiere que la crisis que generó su banca (entre otras) la paguemos los trabajadores y los ancianos pensionistas.

¿Han visto Vds a alguien más sinvergüenza? Yo, quitando a Aznar y a alguno por el estilo, no.

Ilustración: Raúl Arias.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics