16 de septiembre de 2010

El racista Sarkozy

Como todos sabemos, Sarkozy, frente a las reprimendas que recibió de la UE por la expulsión de inmigrantes y gitanos de Francia, ha dicho que si Luxemburgo quiere gitanos, que los acoja él.

Que Sarkozy es un racista y xenófobo absolutamente inmoral e indigno de estar en el cargo el en que está, es algo ya sabido. Pero lo grave es que hay mucha gente que lo apoya y defiende sus tesis. Y, por supuesto, le apoya toda la prensa y radio de derechas, como por ejemplo, la COPE, para quien el racista francés siempre ha sido uno de sus políticos modélicos y preferidos.

"Ya no quedan camareros como los de antes" (Arias Cañete); "La época de Franco fue muy placentera y se vivía muy bien" (Mayor Oreja); "si quieren gitanos, que los acojan ellos" (Sarkozy); "los ecuatorianos, que se anden con cuidado" (Jiménez Losantos); Federico Trillo tirando un euro a un periodista; Aznar metiendo un boli en el escote de UNA periodista, etc, etc, etc.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar en Europa (y, concretamente, en España) a este asco de políticos y de periodistas? ¿Cuándo se va a perseguir de una vez el racismo, la xenofobia, el apoyo al franquismo y el machismo? ¿Para eso tantas declaraciones de Derechos Humanos y tanto discursito vacío sobre la democracia?

¡ Qué asco !

3 comentarios:

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Naturalmente, y por si quedase alguna duda, Rajoy ha apoyado a Sarkozy en la polémica del racista francés contra los gitanos.

Juan Manuel Moreno dijo...

Que Sarkozy es un derechoso rancio, con todo lo que conlleva, ya lo sabíamos. Incluso que el PP ("Partido del Proletariado") se puesiese de su lado era más que probable (al igual que ha hecho Berluconi), pero que Zapatero no se oponga claramente al francés es lo que me ha dejado fuera de juego ¿A qué juega el, cada día más, PPOE?

Para una vez que algún cargo europeo levanta la voz... que pena de mundo

Sólo quien ama vuela dijo...

Lleva razón JohnnyCualquier. Ha sido vergonzoso ver cómo Zapatero ha arropado a Sarkozy. Recomiendo leer el editorial de hoy de El País, donde Zapatero no sale muy bien parado.

Rebelion

Web Analytics