19 de septiembre de 2008

Nueva censura a Amnistía Internacional

Este vídeo no podrán verlo por la tele:



De nuevo tenemos noticia de que un video de Amnistia Internacional ha sido censurado por el Ministerio de Industria, al negarle el carácter de servicio público o interés benéfico del anuncio y, en consecuencia, denegar la exención de cómputo publicitario. Esto impedirá que el anuncio sea emitido gratuitamente en las televisiones estatales y casi todas las autonómicas.

Alucinante: hablar de derechos humanos no es de interés social. ¿Qué temen desde el Gobierno?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que eso lo haga el gobierno de Zapatero. me alegro por todos los rojillos que lo votasteis para que no saliera la lacra de la derecha que nos había metido en la guerra. ¿Como era? antes que Rajoy cualquiera. El voto útil ¿verdad? Muy bien pues ahí teneis al hombre dialogante con las civilizaciones y que aún hoy tiene a tropas españolas en Afganistán. Lo que pasa es que los foros sociales y las ONG no van a salir en contra de él. ¿Por qué? ¿Acaso les darán más dinero ahora? No, posiblemente porque es el psoe el hijo pródigo que vuelve a casa por navidad para salvarnos de la derecha asesina.

Sólo quien ama vuela dijo...

Y ¿que te ha parecido el vídeo? ¿Te parece que no debe ser catalogado de interés público para poder ser emitido gratuitamente? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Qué amarga debe ser la vida vivida sin un hueco en el corazón para los demás.

Anónimo dijo...

No te preocupes nuestro salvador Anguita vendrá a llenarnos a todos de paz, amor y solidaridad y extenderá la reolución humana y solidaria apoyados en la 3ª República por todo el territorio federal español y él de un plumazo abrirá nuestros negros corazones. Viva el Califa,viva nuestro heroe y nuestr salvador. Entonces todos los videos de denuncia se pondrán en todas las cadenas incluido las privadas y la gente en masa amará al necesitado y los pobres serán buenos con los otros pobres y todo será maravilloso.
Vuestra utopía es tan patética que tengo llanas de llorar

Anónimo dijo...

A Mccain:
Me da la impresión de que te interesa más provocar que discutir de política. Yo suelo estar bastante de acuerdo con la línea de este blog, pero cuando no lo estoy, intento discutirles con argumentos. Tu estilo te quita la credibilidad que pudieras tener.

Por discutir algo de política, yo no veo muchas diferencias entre PP y PSOE en lo relativo a lo económico (al fin, lo más importante); pero no creo que puedas demostrar que, en materia social, sea el PP más progresista. Más bien me parece el SOE una derecha moderada y progre, y el PP, una derecha dura, reaccionaria y tirando a extrema (digo "tirando" por usar un eufemismo).
Y sí te doy la razón en que las ONGs deberían también alzarse contra ZP, y no extenderle un cheque en blanco por la cara.
Respecto a lo que dices de Anguita, seguro que la reinstauración de la tercera República no es ahora el principal problema de España (ni tampoco la solución)pero concédenos que muchos estemos ya un poquito hartos de esa institución, tan anacrónica como cara, llamada monarquía. A mí, desde luego, no me seduce que mis impuestos paguen la "casita" del príncipe, con sus sesenta habitaciones (quizá con algunas menos también se pueda vivir).
Pero, por otra parte, pienso (aunque esto no creo que les guste a los de Enfoca) que el rey, cuando Jiménez Losantos lo odia tanto, no lo debe estar haciendo mal del todo (espero no ofenderte con el comentario, pues deduzco que debes ser seguidor diario de ese señor de las ondas episcopales).

Sólo quien ama vuela dijo...

mccain:

Y ¿que te ha parecido el vídeo? ¿Te parece que no debe ser catalogado de interés público para poder ser emitido gratuitamente? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Qué amarga debe ser la vida vivida sin un hueco en el corazón para los demás.

Rebelion

Web Analytics