13 de marzo de 2009

Coches de Galicia

A mí me parece una barbaridad que el coche oficial de un presidente autonómico, hablamos del Audi A8 "de" Touriño, cueste unos 400.000 euros. Que Fraga, el anterior presidente, se gastara 680.000 euros en "sus" dos Audis no lo suaviza. Tampoco lo hace que el presidente de la Comunidad Valenciana "tenga" el mismo coche. Ni que Gallardón use un A6 que le ha costado casi 600.00 euros.

A mí, todo esto junto, me parece, no una barbaridad sino muchas barbaridades.

A mí me parece hipócrita que los miembros del PP critiquen en Touriño lo que hacen los miembros de su partido.

A mí me parece demagógico decir, como hizo Feijóo, que el coche oficial del presidente gallego, si el sale elegido, va a ser un citroen fabricado en Vigo.

A mí me parece estúpido, o mentiroso, que el coche elegido por Feijóo sea un citroen C6 que no se fabrica en Vigo, ni en Galicia, ni en España.

A mí me parece sospechoso que la marca Citroen le haya prestado "gratis total" un coche al candidato Feijóo.

A mí me parece que alguien debería investigar cómo se ha declarado fiscalmente este preciado regalo.

A mí me parece hipócrita, nuevamente, que el coche personal de Feijóo, pagado con su bolsillo, sea un Audi A4 no gallego precisamente.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics