20 de marzo de 2009

Derecho a la vida

Tengo en mis manos el ABC de Sevilla del miércoles 18 de marzo de 2009, ¡qué le vamos a hacer! Dedican muchas páginas de la sección Nacional (España, dicen ellos) al asunto del aborto. Este diario se posiciona claramente a favor de la vida, dicen, y por tanto en contra del aborto. Defienden, dicen, el derecho a la vida. Nos hablan de las mil firmas de los mil expertos que se han posicionado contra el aborto, de las primeras protestas que empiezan a organizar las asociaciones pro-vida, incluso del ataque que, dicen, sufre Benedicto XVI por parte del gobierno socialista. Al parecer el hombre ha dicho que el preservativo favorece el SIDA (es lo malo de que nunca nadie te lleve la contraria, que te arriesgas a decir estas tonterías). Al gobierno, que precisamente ayer envió un millon de condones a África esto le ha parecido mal, y ABC confunde la crítica con un ataque. En fin, que al Santo Padre le importa menos la vida de una mujer africana que su alma.

En la página 81 del diario ABC de esa fecha, bajo el epígrafe de Relax, hay una serie de anuncios que en realidad son de prostitución. Defienden el derecho a la vida, pero publican anuncios de "jovencitas" y "universitarias" ofreciendo sus encantos. En uno de sus anuncios se ofrecen una madre y su hija. El más vomitivo dice "18, embarazada" y un número de teléfono. Como soy un pervertido, creo que 18 sólo puede hacer mención a la edad de la chica preñada que se ofrece en el anuncio...

El derecho a la vida, los derechos de la mujer, los derechos del no nacido, la inmadurez (a pesar de ser legalmente adultas) de las mujeres que se ofrecen... todo pierde importancia si se trata de cobrar por publicar el anuncio. ¡Ay, don dinero!

Supongo que, al menos, le exigiran a las anunciantes que no usen preservativo... para combatir el SIDA al estilo Vaticano, digo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema, desde mi punto de vista, es que instituciones sectáreas, perversas e históricamente asesinas como ésta, sigan teniendo privilegios de un gobierno socialista (¿de izquierdas?) . Yo, por ejemplo, propondría no votar jamás al PSOE mientras siga pactando, por miedo, con los corruptos obispos, y dándoles nuestro dinero.
El PSOE debe trabajar por una España laica, o desparecer, quitarse de enmedio y dejarle la vía libre a la izquierda, y no estorbarla.
Respecto a la hipocresía del ABC, ¿qué os voy a decir? Pues que es igual que la del Mundo, la de la Cope, la de la institución sectárea eclesial, etc. Un asco de gente que sólo sirven para estorbar y para ser una traba al intento de progreso (en todos los sentidos) del mundo moderno.

Sólo quien ama vuela dijo...

Lo que está claro es que es incoherente mantener una postura a favor de la vida y colaborar con la prostitución comprando ABC.

¿Dejarán los hermanos mayores de las cofradías de Sevilla de comprar ABC? Claro que no.

Rebelion

Web Analytics