5 de marzo de 2007

Festival Aljarafe Habitable - 17 de Marzo - Parque del Alamillo

Últimamente estamos sirviendo de altavoz a diferentes iniciativas que se están dando en Sevilla. En esta ocasión hablamos del Festival "Aljarafe Habitable".

Esta plataforma ciudadana pretende defender la comarca del Aljarafe fomentando la participación ciudadana en una apuesta por la preservación de su patrimonio. Entre otras cosas demandan servicios públicos de calidad, pero sobre todo, poder defender de manera colectiva sus derechos desde la movilización ciudadana, comprometiéndose a no concurrir a elecciones alguna, ni prestar su apoyo a formaciones políticas que si lo hagan.

Como podéis comprender, desde ENFOCATE apoyamos este tipo de iniciativas. Así que ya sabéis: nos vemos el Sábado 17 de Marzo en el PArque del Alamillo a partir de las 12:00 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra reivindicación ciudadana en demanda de un Aljarafe más habitable tendrá¡ una buena oportunidad de hacerse visible gracias a la desinteresada colaboración de músicos como: Kiko Veneno, Delincuentes, Rare Folck, Manuel y Alba Molina, Son de la Frontera, Pepe Begines, El Cabrero...; de los escritores que componen el grupo "Surco", los pintores del colectivo "Signos de mediodía" y los cuentacuentos de "Piratas de Alejandría". Todos ellos y algunos más que están por confirmar, así como otros que no pueden sumar su presencia pero estarán allí a través de sus mensajes y adhesiones como José Saramago, Manu Chao, Ramón Fernández Durán, Miguel Rios, Martirio,..., también contaremos con una barra que servirá¡ bebidas y tapas a precios populares, incluso la gente puede llevar sus propias viandas. Todos los creadores colaboran de forma desinteresada , incluso el propio Kiko Veneno y su productora están trabajando de forma decisiva en la organización del evento para que el Parque del Alamillo, desde las 12.00 de mediodía hasta las 20.00 horas del sábado 17 de marzo sea un lugar donde los ciudadanos hagamos oir nuestra voz.

Anónimo dijo...

Sin embargo, a pesar de la entrega y voluntad de todas las personas que están trabajando en la organización del Festival, éste tiene unos costes que es preciso afrontar: Escenario, Equipo de Sonido, Emisión de Bonos, Carteles, Seguros de Responsabilidad Civil,... se han estimado en 12000 Euros. Para financiar esta cantidad decidimos no acudir a institución alguna ya que nos parecía de gran interés que el festival pudiera llevar la coletilla de "100% ciudadano". Para ello hemos emitido 6000 bonos de 2 euros cada uno, el bono no es una entrada ya que esta es libre, es solo una aportación para hacer posible el festival. Con este mensaje un llamamiento a tu colaboración en un doble sentido: 1.- Asistiendo al festival y difundiendo la información del mismo entre todas las personas que creas puedan estar interesadas. 2.- Vendiendo bonos o invitando a otras personas a venderlos. lo dicho, dos estupendas oportunidades para echar un ratillo juntos...

Rebelion

Web Analytics