12 de marzo de 2007

Frena el cambio climatico




















Genciencia nos llama la atención sobre una fantástica iniciativa para concienciar sobre el cambio climático promovida por Fundación Natura, el Ministerio de Medio Ambiente y apoyada por multitud de Universidades Españolas.

Han "introducido un mundo de hielo en un congelador conectado a una webcam en tiempo real y junto a esta iniciativa han creado un blog informativo donde nos muestran cómo podemos frenar el cambio climático. Todo aquel que entre en el blog informativo sumará el tiempo que pase navegando por el blog a un contador, la idea es añadir tiempo al congelador que mantiene el mundo de hielo, cuantas menos visitas tenga menos tiempo y más próxima estará la parada del congelador y por tanto la desaparición del mundo de hielo." El blog está en www.frenaelcambioclimatico.org/blog/ y podéis ver "el mundo" en www.frenaelcambioclimatico.org/

Esto nos recuerda que buscamos personas que quieran escribir en ENFOCATE sobre estos temas: ecología, cambio climático, eco-agricultura, microutopías verdes... voluntarios dirijanse al correo de ENFOCATE (ver sección Contactar)

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics