4 de diciembre de 2007

¿Exaltados? Vaya eufemismo

A estos desgraciados sinvergüenzas se refiere la prensa de hoy como exaltados ¡vaya eufemismo! Aún así hay algo que me parece acertado de este adjetivo: sin son exaltados, alguién los exaltará ¿no? Llamar exaltados a esta gente que, tras terminar la concentración, persiguió a Zerolo insultándole es suavizar mucho la cosa.



Al igual que en el blog "Lo pienso, lo escribo" yo también me pregunto dónde estaban estos en enero de 2000, cuando ETA rompió la tregua anterior asesinando al teniente coronel Pedro Antonio Blanco García, mientras Aznar negociaba con el Movimiento Vasco de Liberación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este vídeo de Periodista Digital (nada sospechoso de izquierdoso por lo demás) se ve claramente cómo la ultraderecha que mancha estos actos, gritó inmensamente más contra Zapatero y Zerolo que contra ETA (los que gritaban a favor de la unidad frente a ETA era la España progresista).
Por otro lado, el alcalde de Vega de Infanzones (del PP, obviamente) ha dicho que "Zapatero es más culpable del atentado contra ls guardias civiles, que ETA", el autor de dicho atentado). ¿Qué decía la prensa e Iglesia de ultraderecha cuando, frente a la guerra de Irak, alguns llamaban assino al cómplice de Bush, Aznar? ¿Por qué callan ahora?
El fascista de la COPE ha dicho hoy que "el fracaso de la concentración contra ETA es una prueba de que ZP le mandaba a los etarras el mensaje de que ha conseguido cargarse la unidad de los españoles frente a ella".
Pero, aunque estén provocando la guerra (en clara añoranza del franquismo), los demócratas no le vamos a seguir el juego.
¡Viva la España plural, abierta, laica, progresista y democrática! ¡Fuera la pseudoespaña fascista, totalitaria y retrógrada de los neonazis, Aznar, Acebes, Zaplana, Aguirre, Losantos y los obispos!

Sólo quien ama vuela dijo...

La verdad es que llevas razón, Pequi.

Rebelion

Web Analytics