3 de diciembre de 2007

Venezuela

Resulta que ese dictador zafio, ese caudillo manipulador, ese golpista, ese antidemócrata, ese embaucador, ese que amaña las votaciones, ese que censura a su pueblo, ese liberticida, ese amigo de Castro, ese mecenas de Evo Morales y Correa, ese Hugo Chávez ha sometido su reforma constitucional a un referéndum democrático, ha perdido y ha aceptado la derrota.

Resulta que a muchos no nos cuadran todos los adjetivos vertidos contra él en la "prensa oficial" española con los hechos.

Resulta que nunca leeremos una autocrítica en los medios acerca de cómo transmiten la información venezolana.

Resulta que ya hablan de que, sin duda, esto traerá un autogolpe de estado. Resulta que, ya ven, yo temo uno en otro sentido. ¿Quién ha financiado a los estudiantes opositores?

Felicitamos a Venezuela por haber podido, una vez más, ejercer su derecho a elegir cómo quieren ser gobernados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá el problema sea vuestro, por ingenuos, por creer que existe algo así como la libertad de prensa. Todo está manipulado por el sistema: de ahí el bipartidismo, la telebasura, el consumismo, etc. Prensa verdaderamente de izquerdas y revolucionaria, sencillamente no existe.
Y, luego, lo que hay, que es esta proliferación de blogs alternativos, son tantos que uno se pierde, pero no tienen la fuerza suficiente como para hacerle la competencia a la prensa del sistema.

Rebelion

Web Analytics