18 de octubre de 2008

Removiendo el pasado

Manel Fontdevila
Público


6 comentarios:

Alicia Mora dijo...

Vaya...la España más rancia y la de la doble moral sale hasta debajo de las piedras...no sé si has visto que han prohibido un cartel donde dice "diario de una ninfómana"...y sin embargo hay otros carteles más explícitos si cabe.Para mear y no echar gota.
Un abrazo desde Lápices.

Anónimo dijo...

Hola, Alicia:
Claro que hemos visto la que han liado con el famoso cartel (tal que cualquier anuncio de "Princesa" es mucho más explícito).
Estoy de acuerdo contigo: se trata de esa gente que también han puesto el grito en el cielo por el caso del niño de Sevilla (primer experimento con éxito del trabajo médico con células madre), que ha nacido "para salvarle la vida a su hermano". Dicen los de la doble moral que "es que se han rechazado catorce embriones". Fíjate tú. Y simplemente "para salvar una vida".
Pero esa gente no se suele escandalizar ante las víctimas de las guerras, o del hambre. (Y si se escandalizan, lo disimulan muy bien porque no se les oye denunciar eso). Parece como si pensaran que la vida sólo es importante y digna de ser salvada cuando se da a nivel embrionario; cuando se nace y se crece, ya da más igual.
En fin, se trata de la doble moral que tú comentas.

Alicia Mora dijo...

Cierto...
esa doble moral lleva a la objección de conciencia de algunos médicos a la hora de prácticar abortos legales. Pero estos mismos se van a sus clínicas privadas y lo realizan sin ningún pudor.
Al igual que las niñas ricas que abortaban en Londres hace años...en fin.
Un abrazo

Sólo quien ama vuela dijo...

Por cierto, Alicia, es un grandísimo honor tenerte por aquí.

Un abrazo.

Javier dijo...

La charla que se ha establecido aquí me recuerda al monólogo del recientemente fallecido Geroge Carlin sobre el aborto... cuyo enlace pude ver en esta página (precisamente dando la noticia sobre su fallecimiento).

Es genial:

http://es.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg

Sólo quien ama vuela dijo...

Gracias por el enlace, Javier. Es muy interesante. Lo vuelvo a poner "pinchable" para facilitar las cosas.

http://es.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg

Rebelion

Web Analytics