19 de junio de 2008

¿Qué tal se trabaja en el IBEX35?


Un bue amigo nos recomienda una página que trata de seguir la estela de "Trabajo Basura". Sitios como estos pretenden "ser referencia para trabajadores que se están planteando la incorporación a una empresa y quieren ver lo que personas que trabajan o han trabajado en ellas les tienen que decir".

QUE TAL SE TRABAJA EN se encuentra en fase alfa y aún no tiene comentarios apenas, pero nos gustan este tipo de iniciativas que pretenden aportarle claridad al tan oscuro mercado de trabajo y que precisamente es el único que no interesa a un sistema que se dice sistema de mercados y que aboga por la transparencia de estos.

Por el momento se quieren concentrar en las empresas del IBEX35 pero si la iniciativa tiene éxito ampliarán a otras empresas. Si conoces a alguien que trabaje o haya trabajado en estas empresa recomiéndale que participe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TribunaLatina.com desea premiar a todos aquellos blogs que nos han llamado la atención. Por ello hemos realizado este ranking de los mejores 20 según el criterio de nuestra redacción. ¿Y cuál es ese criterio? Muy variado y sujeto al ánimo del jurado ;-)

También creemos que el orden de los factores no altera el producto, por lo que la posición en la parrilla no es definitiva, sino que emprolija el resultado.

Vuestro blog ha sido seleccionado y pueden verlo en:
http://www.tribunalatina.com/es/viewer.php?IDN=12076

Todos los contenidos de nuestra página son de libre reproducción, únicamente les pedimos el favor de que enlacen con nuestro portal.

Saludos cordiales,
Redacción de Tribuna Latina

Sólo quien ama vuela dijo...

Muchísimas gracias, amigos. Es todo un honor.

Rebelion

Web Analytics