24 de abril de 2008

Media Markt ya no devuelve el dinero

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo: yo no soy tonto. Pues yo tampoco lo soy y, por eso, a partir de ahora no volveré a comprar jamás en Media Markt. Además, les escribiré informándoles de mi decisión. ¿Qué para qué va a servir eso? Dependerá de cuánta gente lo haga.

PD: Se ve que la cadena alemana ha decidido no dejar sola a RENFE en la "honrosa" tarea de fastidiar a los clientes lo máximo posible. Por cierto, el último "atraco" de la ferroviaria ha consistido en quitar las máquinas autoexpendedoras de billetes de muchas de sus estaciones (no puedo afirmar si de todas, pues eso no lo he comprobado), con lo que el usuario tendrá que hacer la respetable cola… si tiene tiempo. El resto, ya lo sabe (ver artículo sobre RENFE en esta misma web).

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics