19 de noviembre de 2010

ABC contraataca

El miércoles por la noche, en TVE1, en el programa "59 segundos", el director de ABC, José Antonio Zarzalejos, afirmó que él no cree en la teoría conspiratoria que sostiene que la crisis es causa de la banca y del poder financiero, que se alía con el poder político para ganar más, aunque sea a coste del recorte en gasto social y posterior perjuicio de la mayoría de la sociedad.
No, señor; no, Zarzalejos. ¡Claro que no! ¿Cómo va a tener la más mínima culpa el poder financiero? ¿Cómo va a tener la culpa la banca de la crisis provocada por la banca? Naturalmente, eso es cosa de los conspiranoicos rojos que, por el simple hecho de que el mercado financiero es el culpable objetivo, ya le echa a él la culpa.
Sin embargo, Sr Zarzalejos, se le olvidó Vd algo: se le olvidó decir que la culpa de la crisis la tienen los funcionarios, trabajadores públicos y pensionistas.
Alguien dijo que la revolución obrera empezó cuando los trabajadores decidieron que además de comer, querían también cenar. Gentuza. Como los funcionarios: que les da por comer todos los días, y más de una vez. Y no digamos los pensionistas, joder, que les da por vivir más, y no se mueren antes, ocasionando ese terrible gasto.
¡¡ Viva ABC !! ¿Cómo era? ¿Católico?

5 comentarios:

Javier dijo...

Entonces, según este señor, ¿a qué se debe la crisis?

Sólo quien ama vuela dijo...

Hace ya más de dos años que José Antonio Zarzalejos no es director de ABC. De hecho hoy en día es tertuliano en el programa de Francino en la SER.

El director de ABC hoy es Bieito Rubido Ramonde, que este año ha sustituido a Angel Expósito (sustituto a su vez de Zarzalejos).

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Javier: Imagino que la crisis se debe, según él, al exceso de gasto público de los Estados.
Sólo quien Ama vuela: terrible lapsus el mío al respecto. Se ve que en el pie de imagen suya pondría TVE algo de ABC y, lo que son las cosas, yo leí Director (no apostaría nada a que se hubiesen equivocado y lo hubieran escrito así). Yo no leo ABC habitualmente, y no estaba al tanto del cambio.
Me disculpo ante los lectores.

Anónimo dijo...

Carcalejos ya no dirige ABC.....

Anónimo dijo...

desde el 6 de febrero de 2008

Rebelion

Web Analytics