12 de noviembre de 2010

Casualidades

Arte urbano
El PP de Cataluña quiere expulsar a los inmigrantes sin empleo, en un gesto valiente de eliminación de la careta: si es racista y xenófobo (lo ha sido siempre, al igual que sus apoyos mediáticos), ¿por qué ocultarlo? Lo aplaudimos, sí señor: la verdad por delante.

Su líder ideológico, el insufrible Aznar vuelve a ser condecorado "doctor honoris causa" (permítanme la minúscula para no depreciar ese título cuando es merecido) POR OTRA UNIVERSIDAD CATÓLICA, la San Antonio de Murcia. En efecto, el ayudante de Bush Jr, en la matanza de Irak, es condecorado por universidades católicas, por las cátedras de Ética. Lo normal.

Bush Jr, cuya oscurísima historia (personal y familiar) se puede leer en varios libros, acaba de admitir que se usó la tortura en Irak, y ha recordado su agradecimiento a Aznar, el "visionario español", ha dicho.

Antes de la investidura de este magnífico testimonio moral que la Iglesia nos pone como ejemplo, Aznar, el cómplice de la masacre de Irak, se celebrará Misa.

Franquismo, Nacional-Catolicismo, Racismo, Guerra criminal, Aznar, universidades católicas... ¡Caramba: qué coincidencias!

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics