21 de noviembre de 2010

De Sostres y otros desastres

Salvador Sostres ha hecho últimamente estas afirmaciones:

"La mujer tiene el don natural de la belleza como el hombre tiene el del talento" (En su columna de El Mundo).

"No es lo mismo llegar a casa y encontrarte al niño cepillándose a una chavala que esté bien, que encontrarte a tu hija en el sofá a cuatro patas" (El Mundo).

"Lo de Haití, aunque de una forma un poco aparatosa, es una manera de limpiar el planeta (...) Los muertos de estos días, al menos tendrán el consuelo de no tener que seguir viviendo en Haití (...) Si eso hubiera ocurrido en Europa, sí que hubiese sido un auténtico drama" (En su blog personal).

Este columnista del periódico de ultraderecha El Mundo y contertulio de Telemadrid (como no podía ser de otro modo) ha contado con el apoyo de Isabel San Sebastián (la presentadora de ultraderecha del programa) y de Esperanza Aguirre (la presidenta de ultraderecha de la Comunidad de Madrid, por el PP, claro).

Entre todos estos desastres de Sostres y quienes le apoyan, algo bueno sí que ha conseguido él: darse publicidad. Ha conseguido que todo el mundo (incluído nosotros) hablemos de quien no era sino un don nadie. Lo que no vamos a hacer aquí, como en otros sitios, es llamarlo "cerdo". Nosotros queremos tener un estilo y no nos permitimos insultar... a los cerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultraderecha Cavernícola, Periódico de Ultraderecha: El Mundo, sexista, cerdo,racista, xenófobo. Estos son los ¿argumentos? que emplean los comentaristas de este blog. Paso palabra ...

Zorba, el amigo de Osho dijo...

A Anónimo:

Vuélvete a leer las "afortunadas" declaraciones de ese tipo, y las "justificaciones" de Aguirre, San Sebastián y El Mundo.

¿De verdad crees que hay que argumentar algo? ¿Tengo que explicarte que lo que dice el tipo de las mujeres es racista, y lo que dice de los haitianos y marroquíes es racista? ¿Qué quieres que te argumente, por favor?

Ahí tienes mi argumento: si yo fuera el dueño de un periódico o canal televisivo donde un mentecato así hubiese dicho algo parecido, A LA PRIMERA VEZ ya lo habría echado.

Ése es mi argumento. Paso palabra

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Naturalmente, he querido decir, en el comentario anterior, "lo que dice de las mujeres es MACHISTA" (no racista).
Lo qué no sé es que leches hago perdiendo el tiempo con estas estúpidas aclaraciones.
¡Que haya que argumentar esto!...

Rebelion

Web Analytics