23 de enero de 2008

Día de acción global

El Foro Social Mundial es un espacio abierto de encuentro para: intensificar la reflexión, realizar un debate democrático de ideas, elaborar propuestas, establecer un libre intercambio de experiencias y articular acciones eficaces por parte de las entidades y los movimientos de la sociedad civil que se opongan al neoliberalismo y al dominio del mundo por el capital o por cualquier forma de imperialismo y, también, empeñados en la construcción de una sociedad planetaria orientada hacia una relación fecunda entre los seres humanos y de estos con la Tierra.

Desde Andalucía, los movimientos y foros sociales suscribimos el llamamiento a una movilización global procedente del Foro Social Mundial 2007 celebrado en Nairobi. Nos comprometemos a impulsar desde nuestra diversidad una Semana de Acción Colectiva que culminará en un Día de Movilización y Acción Global el 26 de enero en Córdoba.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

11.00h: Mesa redonda "Otra Andalucía es posible, otra Europa es posible, otro mundo es
posible”

12.30h: Asamblea de colectivos sociales andaluces. Objetivos:
· Conocer el tejido asociativo andaluz.
· Definir mecanismos de coordinación a nivel regional.
· Elaborar una agenda de actividades conjunta.

17.00h: Marcha andaluza como acto de protesta y reivindicación.

19.00h: Lectura de manifiesto

19.30h: Concierto solidario.

Animamos, por tanto, a los todos los movimientos sociales andaluces a participar en las actividades programadas para el día 26 de enero de 2008, en Córdoba.

Para más información, contactar con: Foro Social de Sevilla o Córdoba Solidaria.

PAZ PARA LA GENTE, PAZ PARA LA TIERRA,
OTRO MUNDO ES POSIBLE

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics