16 de enero de 2008

Rajoy "se carga" a Gallardón

Como sabemos, Rajoy se ha decidido a eliminar de las listas a Alberto Ruiz Gallardón (es verdad que, para disimular -o por estrategia electoralista de mantener a los de siempre ganándose el centro- ha tenido que sacrificar también a Aguirre). A ambos les ha propuesto que "sigan en aquellos cargos para los que fueron votados".

¿A cuál de los dos tenía más ganas de eliminar? Francamente, a estas alturas no lo sé. Lo que sí sé es que, en el lugar que "debía" ocupar Gallardón, ha puesto a Manuel Pizarro (un neoliberal amigo íntimo de Jiménez Losantos, y del que éste habla maravillas).

Manuel Pimentel, Piqué, Gallardón... ¡Qué curioso!

No tengo más comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ha quedado claro que en el PP aún manda Aznar: ha puesto a su amigo Manuel Pizarro y se ha cargado a su enemigo Gallardón. Parece que no le satisfizo humillarle al imponerle a su esposa, Ana Botella, en las listas de la alcaldía por dos veces.

Es patético que se intente vender esto como un golpe de autoridad de Rajoy. El golpe se lo ha dado Aznar a Rajoy en la cabeza de Gallardón.

Si, como piensan muchos en el PP, pierden las elecciones, será José María el que nombre al heredero del heredero. ¿Se postulará él mismo?

Sólo quien ama vuela dijo...

No tiene desperdicio la transcripción de la conversación a cuatro: Rajoy, Acebes, Gallardón y Aguirre, publicada hoy en El País.

Claramente la ha filtrado Gallardón.

Anónimo dijo...

VENTE CONMIGO Y ENFÓCATE dijo:
Soy el autor del artículo y quería responderle a "deprisa deprisa" que, evidentemente, estoy de acuerdo con él. Simplemente, quise ser escueto e irónico, pero me resultan obvios el motivo del golpe de mando (no de Rajoy, como bien dices, sino de Aznar), quién manda de verdad en el PP, y cuál es la línea por la que, definitivamente, ha tirado el partido.
Lo que no sé es si habrá tantos millones de españoles, como dicen algunas encuestas, que apoyen esa línea tan dura y conservadora.
De ser así, eso reforzaría la idea (creo que indiscutible) de que España no es "una" sino, al menos, dos (si no contamos las minorías).

Anónimo dijo...

Hablando de Jiménez Losantos, la COPE (en el intermedio de ayer de su programa del mediodía sobre la Iglesia) anunció una nueva Visa: la COPE Card.
¿Serán éstos los métodos de la nueva evangelización de la que hablaba Juan Pablo II?
Ya no sé qué me queda por ver y oir en esta jerarquía episcopal (y/o en esta emisora de radio)

Rebelion

Web Analytics