18 de enero de 2008

Encuentro formativo “Persona y compromiso social”

En el blog de la Iniciativa "Cambio Personal, justicia global" encontramos una convocatoria que, seguramente, será de vuestro interés.

Dentro de la propuesta formativa continua que os proponemos desde la Iniciativa, los días 23-24 de Febrero se repetirá en Sevilla, Casa de Ejercicios San Pablo, Dos Hermanas, el Encuentro-Retiro sobre “Persona y compromiso social”, desde una triple aproximación interdisciplinar.

Aproximaciones:

  • Psicológica: “El malestar en la sociedad del bienestar”. Carlos Domínguez. Psicólogo. Profesor de Teología

  • Educativa: “Enseñar a convivir no es tan difícil”. Manuel Segura Educador. Imparte cursos de competencia social

  • Espiritual: “Las espiritualidades ante otro mundo mejor posible”. Esteban Velázquez. Promotor de la Iniciativa “Cambio Personal, Justicia Global”


Os agradeceríamos que los interesados os fuérais apuntando puesto que las 40 plazas son limitadas y ya están cubiertas a más del 50%.

Las inscripciones podéis solicitarlas al correo personayjusticia@gmail.com o bien al teléfono de la iniciativa: 663 291 722. El abono del Retiro (70€ alojamiento + 10€ matrícula, para los ponentes) se realizará directamente en la casa. El precio se mantiene para las personas de Sevilla que no puedan cenar y dormir en la casa.

Deseamos que las posibilidades económicas personales no impidan la asistencia. Por ello comunicárnoslo previamente y se estudiara la posiblidad de alguna reducción excepcional.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics