31 de enero de 2008

Estáis traicionando al país




Diez años lleva recordándose la figura de Alberto y Ascen, desde que una fría noche unas manos aún más frías les arrebataron cobardemente sus vidas. Nunca, en estos años, ha ocurrido nada que enturbie su recuerdo y su homenaje.

Hasta ayer, cuando una señora increpó al Alcalde de nuestra ciudad y le acusó de traidor: "Estáis traicionando al país, estáis traicionando a España". Todo ello aplaudido por los miembros de la AVT que estaban en el acto, no tengo la menor duda de que se trata de algo organizado por Alcaraz. Así continua su campaña política, entrando de lleno en las elecciones de marzo.

Fijense si estará orquestado, que ayer Antonio Burgos en su recuadro de ABC y Javier Rubio en El Mundo se metían en el charco. Reprochaban al Ayuntamiento de izquierdas haber puesto una esquela donde dice que el concejal y su esposa «Fallecieron en nuestra ciudad, víctimas de atentado», sin especificar quién cometió el atentado. Dando a entender que el PSOE elude hablar de ETA por su turbia política antiterrorista.

A continuación, sacada del blog de Monteseirín, les dejo la esquela publicada por el Ayuntamiento en 1999, un año después del atentado, cuando era alcaldesa Soledad Becérril (del Partido Popular). Diez años lleva publicándose la misma esquela y ahora les parece ignominiosa.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics