18 de noviembre de 2007

Bromas de presidentes

En marzo de 2004, George W. Bush hizo una polémica broma en la Cena Anual de la Asociación de Corresponsales de Radio y TV, acerca de la guerra de Irak y las armas de destrucción masiva.

Durante la tradicional cena con los medios, a la que asistieron cerca de 1.500 invitados, Bush hizo una presentación en base a diapositivas con imágenes suyas y de sus asesores en poses y situaciones inusitadas y ridículas. A medida que pasaban las fotos, Bush leía un guión pensado para divertir a la audiencia. Pero la broma hizo muy poca gracia.

Esta semana Zapatero ha salido en el programa de Buenafuente. La entrevista comenzaba con un "gag", Buenafuente llegaba tarde a La Moncloa, corriendo con su equipo entra en la sala donde le espera el presidente, cuando se disculpa por la tardanza Zapatero le dice "nada hombre, imagino que habrás venido en cercanías". La broma ha hecho muy poca gracia, sobre todo en Barcelona.

Hombre, lo de Irak no es comparable a lo de los socavones (mal que le pese al PP), pero el sentido del humor de los presidentes sí es comparable. Como se nota que siempre tienen cerca alguien que les ríe las gracias.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics