23 de noviembre de 2007

¿Dónde está Rajoy?

Teniendo en cuenta la casi interminable sarta de incoherencias e hipocresías a que nos ha acostumbrado el PP, en los últimos tres años y medio, la última de Rajoy casi ni llama apenas la atención. Me refiero a su ausencia a la manifestación que, para mañana sábado, ha convocado ese "ala social" ultraderechista de la AVT. Ha dicho Rajoy que "no va por problemas de agenda". Es evidentemente falso, pues su agenda acaba el sábado al mediodía, con tiempo sobrado para llegar a la "manifa".

Precisamente, esta mañana en la COPE, el talibán español y ultraderechista Jiménez Losantos (posiblemente el más fascista de la historia de la radio española) ha explicado los motivos por los que hay que asistir a la convocatoria del ultraderechista Alcaraz. Son dos motivos, ha dicho el talibán:

Uno, porque es la única manera de ser un español digno. Acompañar a las víctimas (sólo las de la AVT, claro; las víctimas del terrorismo musulmán, como Pilar Manjón, no merecen solidaridad alguna) es una obligación de todo buen español.

Y dos, porque esta convocatoria, dice él (o ello), "ha puesto muy nerviosos a Rubalcaba (alias Rasputín, según la cadena de los obispos) y sus huestes. Con lo que habría que ir aunque sólo fuera darles en las narices a Rubalcaba, ZP y ésos". (La cursiva es mía).

¿Por qué, entonces, Mariano Rajoy desobedece a uno de los dos principales ideólogos de su partido (el otro es Pedro Jota, el "informador veraz")? Pues porque estamos muy cerca de las elecciones y, "como el PP es un partido de centro (ja, ja, ja, ja)" hay que disimular el derechismo extremo que le caracteriza, y que tanto daño electoral puede hacerle.

Pero, ¿por qué, entonces, sí manda a una representación del PP? Pues porque hay que estar en Misa y repicando, encender una vela a Dios y otra al diablo, ser "amigos de todos"... de todos lo que componen la derecha, quiero decir.

Mañana se volverán a manifestar contra el Gobierno (por undécima vez en tres años, por la misma cuestión) ese reducto del fascio español: ése que distingue entre sus víctimas y las malas víctimas, ése que ha intentado impedir por todos los medios que triunfara el proceso de paz en Euskadi (y, por tanto, que acabara ETA), ése que dice que ZP necesita a ETA para su proceso (hay que tener muy poca vergüenza para decir eso, aquéllos que sí que necesitan a ETA y a la conspiración 11M para tener programa y discurso)... ése, en suma, que sabiendo que en los últimos años, la ultraderecha neonazi española (muchos de los cuales, obviamente, estarán mañana en la "mani" de Alcaraz) ha asesinado a más personas que la misma ETA, no ha dicho ni una palabra contra las últimas agresiones y crímenes de hace dos semanas. Ni convocó manifestación alguna contra dichos neonazis. Lógico: ellos les acompañan a sus manifestaciones (aumentan el bulto) y, además, las víctimas suelen ser negros, moros o sudacas.

Pues eso, Rajoy: aclárate y no mientas más. ¿Dónde estás? ¿En el centro? Dilo claro y bien alto, que se entere tu ideólogo, el talibán español, el principal asalariado de los obispos.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics