19 de noviembre de 2007

Necesitamos a Zoido

El IES Tierno Galván de Sevilla lleva un mes sin profesor de Lenguas Clásicas. Ya hasta los alumnos han tenido que escribir una carta firmada por todos y elevando su malestar a la dirección.

No sé qué excusa pondrán ahora en la Delegación de Educación: ¿que no tienen profesores? Falso. ¿Que no les han avisado a tiempo? Falso. ¿Que han tenido "otro problema técnico"? Falso. Tienen profesores, tienen la información y tienen todos los medios y recursos. Lo que no tienen es vergüenza.

Mal asunto para un gobierno socialista que, en muchas asignaturas, lleva un montón de años con las oposiciones congeladas. Huele mal, si el discurso socialista es el de la defensa del gasto social, de la buena calidad de la enseñanza, del buen funcionamiento de los servicios públicos, de la defensa del empleo público, de la satisfacción de las primeras necesidades de los ciudadanos, etc, etc. Huele mal y sigue oliendo mal. El "socialismo" de Cháves "se ve de maravilla" en cualquier Insituto de Secundaria.

De manera, señor Zoido, que necesitamos que vaya Vd cogiendo el diccionario de Latín y Griego, y yéndose al Tierno Galván, a dar las clases. Hágalo ahora, porque si ganara alguna vez Arenas, no tendría Vd que ir nunca a echar un cable a un instituto público. Porque no habría institutos públicos.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics