28 de noviembre de 2007

César Vidal y las personas decentes

En "La Linterna" del pasado lunes por la noche, de la emisora radiofónica COPE (Consorcio de los Obispos con el Partido de Esperanza), César Vidal, el objetivísimo y moderado (de centro) periodista e ¿historiador? (no sé si se puede llamar historiador a quien falsifica continuamente la historia), comentando la marcha de ultraderecha (AVT) del sábado anterior, dijo lo siguiente:

"¿Quiénes fuimos a la marcha? Pues los que creemos en la libertad, los que nos sentimos españoles, los que creemos en la familia y en los valores; en una palabra, las personas decentes".

Querido lector: ¿estuvo Vd en la marcha, junto a los que llamaban al Presidente del Gobierno, "traidor, cobarde, terrorista, asesino" (así se expresan los "españoles decentes")? ¿Está Vd a favor de las marchas de la AVT y en contra de Pilar Manjón, víctima del terrorismo a la que se puede insultar, según la COPE? ¿No? ¿Responde Vd que no a nuestras preguntas?

Pues entonces, ya sabe lo que le dicen los obispos: que Vd no cree en la libertad, no es español, no tiene valores y ataca a la familia. En una palabra: no es Vd decente.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics