27 de noviembre de 2007

Reforestación participativa con vegetación mediterránea

Desde Enfoca nos hacemos eco de la convocatoria que desde la Asociación ADECUNA en colaboración con las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, que se disponen a iniciar otro año consecutivo la realización de las III Jornadas de reforestación participativa "Recuperando el bosque Mediterraneo", donde al igual que el pasado curso desarrollarán dos jornadas de informacion y reforestación en la zona de Aznalcollar.

Para todos los voluntarios esta salida será gratuita e incluye transporte, materiales, seguro, charla informativa previa y almuerzo.

La primera de las reforestaciones a desarrollar se hará el próximo día 22 de Diciembre de 2007 y la reunion previa para la formación de los voluntarios será el próximo día 18 de diciembre.

Para participar en estas jornadas, debeis poneros en contacto a través de este correo (auladesostenibilidad@us.es) y enviar nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, direccion y teléfono y un breve comentario de por qué quieres participar.

Adjuntamos el cartel para que lo difundáis en plataformas, webs y a los compañer@s.

LAS INSCRIPCIONES SERAN HASTA EL 17 DE DICIEMBRE.

Igualmente aprovechamos la ocasion para comentaros la puesta en marcha del proyecto STOP CERO CO2 en la Facutad de Educación de la Universidad de Sevilla, desde el próximo miercoles 28 de Noviembre con la exposición de diversos materiales. Estarán en exposición hasta el viernes 30. Igualmente se pasará una pequeña encuesta sobre el cambio climático para ver el parecer de los universitari@s sobre este tema.

Esperamos vuestra participación en las actividades.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics