12 de noviembre de 2007

S e s e n t a y d o s

Sólo 62 de los 220.000 alumnos de tercero de ESO no asisten a clase de Educación para la Ciudadanía, lo cual supone un 0'02%.

Concretamente hay dos alumnos en Andalucía, dos en Aragón, dos en Cantabria y 56 en Cataluña. De estos 56, cuarenta y tres lo son del mismo centro: uno de la Fundación CEU-San Pablo que está impartiendo ilegalmente una alternativa llamada "Educación para la vida política y social". Espero que la justicia tome medidas.

Por más que escribamos sesenta y dos con letras y las distanciemos un poco, sigue siendo un número muy bajo ¿no creen?

Me alegra saber que este humilde blog recibe diariamente más del doble de visitas ¿tendremos más poder de convocatoria que el PP, la conferencia episcopal y la COPE juntos?

El consuelo es constatar que, a pesar de lo desquiciada que está la vida política, los padres son gente razonable que, una vez visto el programa de la asignatura, han pasado de estos locos radicales por el bien de sus hijos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿El CEU- San Pablo, una fundación religiosa cristiana-católica-apostólica-romana, haciendo trampas, haciendo algo ilegal?
No puede ser. ¿Habéis visto alguna vez a algún obispo o a la COPE, por ejemplo, haciendo alguna trampa, alguna mentira, alguna manipulación?
No. Precisamente, el director general de la COPE acaba de decir que la principal característica de la cadena es el absoluto respeto a las otras opiniones, au total toletancia con quienes piensan de otro modo. Efectivamente. Por eso tienen como periodistas estrella a Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa. ¿Habéis visto alguna vez locutores más respetuosos y tolerantes? ¿Está claro?

Rebelion

Web Analytics