5 de octubre de 2007

El vídeo de Juventudes Socialistas



Desde luego, si esta es la aportación de las Juventudes socialistas a lo que ellos llaman el debate sobre Educación para la Ciudadanía, aviados estamos.

Si ya es espantoso observar a diario como la política en España se ha quedado a un nivel superficial de lemas, insultos y demás, más pavor causa pensar que estos chicos podrán aún empeorarlo todo cuando sean los responsables de su partido.

Más debate de verdad y menos publicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe la más nínima duda de que el estado del debate público en este país es absolutamente lamentable. Desde luego, las JSE no son las primeras en usar vídeos zafios y absurdos para descalificar al contrincante (¿recordáis los que utilizaron PP y PSOE an campañas pasadas?
Este tipo de cosas deberían quedarse para reirse un rato, en privado, aquéllos que comulguen con la cuerda ideológica del vídeo, pero no "para crear el debate".
Unos presentando recursos absurdos contra una asignatura necesaria, y otros reduciendo el debate a una payasada, entre todos se están encargando de crispar aún más el ambiente.
EL PEQUI

Anónimo dijo...

Los que dicen que quieren "promover un debate en torno a la misma (educación para la ciudadanía), esgrimiendo argumentos a favor" son los de las Juventudes Socialistas. De ahí nuestra crítica, ¿cómo se puede debatir sin ideas ni argumentos?.

Si este vídeo pretende ser gracioso, no hay nada que criticar (aunque depende del sentido del humor del vidente). Si pretende dirigirse a sus votantes/creyentes, tampoco.

Pero es que ellos mismos dicen que pretenden debatir.

Rebelion

Web Analytics