22 de octubre de 2007

Losantos contra el rey

Por si alguno no ha podido oir esta mañana al inefable, al profeta de la verdad y la libertad, al salvador de España (Losantos) en la inefable emisora de la verdad y la libertad, salvadora de España y de sus almas, (la Cope), os hago un breve resumen de lo mejor. Imagínesenlo a gritos (lo digo para que sea lo más fiable) y diciendo:

"Que no, que el problema no es la COPE en general, y yo en particular. Que eso es una cortina de humo: el problema es la destrucción de España a manos de Zapatero, su sociedad con la ETA, su persecución a las víctimas del terrorismo, su regalo de Navarra al País Vasco y su destrucción de la Constitución de 1978. Ése el problema, y no la COPE ni yo".

Todo ello, tras llamar "técnicamente analfabeto y burro" al periodista Ernesto Elkaizer, por su delito de ser del PSOE que, como Vds saben, es algo que "no se puede ni se debe ser en nuestra democracia; aquí, en Essppaaañññaaaaaa, sólo se debe ser de derechas". O de ultraderecha (matizo yo) para que no se enfade el señor Losantos.

Quizá el lector se pregunte a qué venía este nuevo berrinche (ni el primero ni el último que cogerá este señorzuelo): pues, sencillamente, viene como respuesta al enfado del Rey Juan Carlos con Esperanza Aguirre, al pedirle ésta que "fueran clementes con Losantos", ya que ella lo quiere rescatar para Telemadrid.

Si en este país no hubiera clemencia con los que acusan en falso, Losantos estaría en la cárcel desde hace ya muchísimo tiempo. (Que el señor Alcaraz tome buena nota para dejar de preocuparse: tampoco él va a ir a la cárcel, a pesar de haber acusado al gobierno de tener los mismos fines, intenciones y sentimientos que los etarras, todo ello, como siempre que acusa la ultraderecha, en falso y sin la más mínima prueba). Recuerden, cuando le preguntaron a Zaplana, en TVE1 (el pasado miércoles) que "qué pruebas tenía para afirmar tan rotundamente que ZP volvería al diálogo con ETA si volvía a ganar", el portavoz del PP respondió: "Hombre, pruebas, ni falta que hacen: es una intuición que tenemos". Pues ya saben vds. Se trata de "intuiciones".

Pero a lo que iba. Aquí todo arranca de la persecución al Rey Juan Carlos. ¿por parte de ERC? Noooooo, hombre, no. Por parte de la COPE, la emisora de Rouco y Cañizares, de la que Losantos es su "profeta"... de calamidades.

¿Que a qué viene ese furibundo ataque al Rey por parte de Losantos y la extrema derecha española a la que representa? Está bastante claro: hoy por hoy, el Rey sería, posiblemente, el gran obstáculo para poder dar otro golpe de Estado, como en el 36. Yo no le veo otra explicación.

Por cierto, muy buena la respuesta del Rey a la Aguirre: "Les he dicho a Rouco y compañía que recen menos por mí y tengan más cuidado con la COPE".

Y a mí me asusta que esta gente (o gentuza) sea capaz hasta de acabar haciendo que nos caiga bien el rey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuál es el motivo por el que los obispos no echan a ese loco de la radio?

Rebelion

Web Analytics