1 de octubre de 2007

Tambores de guerra

Hace tiempo que venimos escuchando tambores de guerra. Ahora le toca a Irán.

Leemos en elpais.com que Norman Podhoretz, autodenominado neconservador, ha instado a Bush a bombardear Irán.

"Recomiendo encarecidamente a Bush que tome medidas contra las instalaciones nucleares iraníes, ya que no hay otra alternativa", aseguró Podhoretz. "Le hice ver las consecuencias de bombardear Irán y las de permitir que los iraníes consigan la bomba", añadió.

Más información aquí. Seguro que habrá malpensados que dirán que esta guerra es por petróleo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero pensar que la difícil situación de Bush en la partida por Irak aleja, de momento, la posibilidad de abrir más frentes en Irán.
Aunque me preocupan las voces expertas que aseguran que la cosa está cada vez más cerca...

Alicia Mora dijo...

Quiero pensar que no habrá guerra en Irán, ni en Siria ni en Líbano.
Quiero pensar en la poca coherencia que queda en las mentes obtusas de nuestros dirigentes que evitarán la muerte, una vez más de inocentes.
Quiero pensar en muchas cosas, pero cada vez reconozco que la utopía está tan lejos que ya no me quedan pasos para seguirla.
Saludos desde Lápices para la paz...

Anónimo dijo...

También nosotros queremos pensar, al igual que [La otra agenda] y Alicia, de Lápices para la paz, que no habrá guerra en Irán ni en ningún otro sitio.

Pero hay que reconocer que ponen duramente a prueba nuestra fe en el género humano.

Rebelion

Web Analytics