12 de octubre de 2007

Una de vídeos

A la nuestra la deberíamos llamar la "democracia audiovisual". Hace poco criticábamos en esta web el vídeo de las Juventudes Socialistas sobre Educación para la Ciudadanía. Criticábamos que en lugar de generar el debate sobre la asignatura, lo había creado sobre el vídeo en sí. Se trataba de una especie de bucle retroalimentativo que se "automasturba".

Pero es que esta oposición no nos da tregua. ¿No habría sido ésta una ocasión inmejorable para que el PP diese una lección de elegancia y señorío? Pues no. Esta vez no ha dejado pasar ni dos semanas. Rajoy contraataca con otro vídeo para decir que los españoles de verdad son los del PP. Primero acusan al PSOE de proponer la ley de Memoria Histórica para "reabrir heridas" (recordemos, por cierto, que las únicas heridas que se pueden reabrir son las que no han sido definitivamente curadas), y después sacan un vídeo que divide a los españoles en buenos y malos: los buenos, los del PP, salvan a España; los malos, los del PSOE (naturalmente) son los que la rompen.

Esto parece un concurso humorístico para ver quién saca el vídeo más patético, más cutre y casposo. Mi voto, al respecto, sólo lo daré en presencia de mi abogado. Que está la cosa muy maaaallllllll.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics